El Ministro de Obras Públicas, junto al Director Ejecutivo del FOVIAL habilitaron el paso vehicular en nuevo carril del sector Sur Poniente del redondel Masferrer.

A partir de esta mañana los vehículos que ingresan a la avenida Jerusalén desde el redondel podrán hacerlo en un carril del derivador que hoy se habilita, para los que circulan de Sur a Norte, deberán seguir utilizando los carriles normales.

En los próximos días se harán anuncios de nuevas modificaciones al sistema de manejo de tráfico, todo esto bajo la autorización y coordinación del VMT.

A la fecha, el avance general de la obra es del 35 %. El nuevo túnel Masferrer se ejecuta con una inversión de más de $16.7 millones. De acuerdo a lo planeado esta obra será concluida a finales del mes de agosto de este mismo año.

Mientras duren los trabajos, se mantienen dispositivos de señalización y desviación de tráfico con el apoyo de más de 40 gestores, quienes garantizan el paso vehicular sin cierres.

Reiteramos a los usuarios hacer uso de rutas alternas: calles La Mascota, Maquilishuat, Circunvalación, El Mirador, 7ª calle Poniente y 87ª avenida sur. En la medida de lo posible, evitar circular por la zona de obras para aminorar la carga vehicular y mantenerse informados a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @FOVIALITO.

26 de mayo de 2016