Esta mañana el Director Ejecutivo del FOVIAL. Felipe Rivas inspeccionó las obras de eliminación del hundimiento en prolongación del bulevar Tutunichapa. A la fecha el avance general es del 86 %.

Hemos finalizado la armaduría y el colado de los 25 metros de la parte colapsada, así como la colocación de una malla de acero de refuerzo en aproximadamente 110 metros de longitud de la bóveda existente, sobre la cual se colocó una capa de concreto lanzado.

Hoy finalizamos la última capa de relleno en hundimiento, esperamos en los próximos días iniciar la colocación de base de 25 cms con suelo cemento, para posteriormente colocar una nueva capa asfáltica de 10 centímetros, posterior a este proceso, se procederá a la reconstrucción de la superficie de rodaje con una nueva capa de mezcla asfáltica en caliente.

Todo esto se ejecuta con una inversión de $569 mil y forma parte del esfuerzo en la ejecución de obras en época de invierno por garantizar la conectividad en esta importante vía de la capital.