Esta mañana el Director Ejecutivo del FOVIAL, inspeccionó las obras de reparación en losa dañada sobre el Km. 11 ½ de la carretera que del Aeropuerto Internacional Monseñor Romero conduce hacia San Salvador.

Según inspecciones técnicas el hundimiento de la losa de concreto se originó debido a la disminución del relleno sobre la obra de paso ubicada en la carretera. Entre las actividades de reparación se encuentran: demolición de losa dañada, retiro del material defectuoso, relleno con lodocreto, colocación de una nueva losa de concreto (se hará en horas de la noche), entre otros. Todo esto se ejecutará con una inversión superior a los $55 mil y es la continuación de las reparaciones hechas a finales del año recién pasado en los carriles que de San Salvador conducen hacia el Aeropuerto Internacional.

Los trabajos en la zona se extenderán durante los próximos 30 días. Mientras duren estas actividades se restringirá el flujo vehicular a uno de los tres carriles existentes y se habilitará un paso provisional en el arriate central.

Por lo antes expuesto, El FOVIAL solicita a los usuarios planificar su viaje y hacer uso de la calle antigua a Zacatecoluca para aminorar la carga vehicular en esta importante ruta