Como parte del esfuerzo por garantizar la conectividad en polos industriales ejecutamos obras de renovación de capa asfáltica en más de tres kilómetros de ruta al municipio de San Juan Opico, La Libertad.

Las actividades que están renovando esta importante vía consisten en: el retiro de más de dos mil metros cúbicos de fresado (antiguo asfalto), el cual se colocará en rutas no pavimentadas del mismo municipio, estabilización de base y la colocación de más de 4 mil toneladas de nueva capa asfáltica de 8.5 centímetros de espesor.

Con el propósito de ocasionar el menor inconveniente posible a los más de 6 mil usuarios de la vía, las obras se ejecutan en los siguientes horarios:

· De 7:00 p.m. a 2:00 a.m. se hace el retiro del antiguo asfalto.

· De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. se coloca la nueva carpeta de rodadura

Estás actividades no interrumpen el tránsito en la zona. Sin embargo, solicitamos a los automovilistas de carga y transporte público, conducir con la debida precaución, acatar las indicaciones de nuestros trabajadores y evitar hacer uso del hombro generando un tercer carril, porque ponen en riesgo la vida del usuario y trabajadores.