Las obras de renovación vial en tramo desvío Lago de Coatepeque – desvío Santa Ana presentan un avance del 28.98%, beneficiando a los más de 19 mil usuarios que utilizan esta ruta.

Este proyecto inició en octubre del 2018 se ejecuta con una inversión de más de $2.8 millones, para la atención de 11.70 kilómetros aproximadamente de esta importante vía.

A partir de mañana, 14 de marzo se iniciará el movimiento de separadores centrales en el carril interno, que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, para realizar la limpieza, remoción de pintura y poder colocar micropavimento, debajo de los separadores. La zona estará debidamente señalizada y no se tendrá cierre, solo paso restringido.

El proyecto ejecutado comprende las actividades de colocación de mezcla asfáltica para bacheo, colocación de una capa de material asfáltico (micro pavimento o microcarpeta asfáltica en caliente con asfalto modificado) entre otros.

Fovial hace un llamado a los usuarios para acatar las indicaciones del personal en la zona de trabajo, transitar con precaución, respetar y atender las señales con el fin de evitar accidentes.