Fovial informa que este sábado 23 y domingo 24 de marzo se estarán realizando trabajos de extracción de muestras del subsuelo en la carretera Los Chorros, para la evaluación y diagnóstico de los daños existentes en la estructura del pavimento.

Los trabajos se realizaran en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el km. 18.9, es decir 200 metros después del turicentro Los Chorros,  en el carril de subida, quedando dos carriles habilitados para la circulación de los usuarios que se dirigen hacia Santa Tecla.

Estos trabajos se realizan con el fin de evaluar y diagnosticar las condiciones del suelo en la zona donde se registran daños de algunas losas, para ello se realizarán perforaciones rotativas en el suelo o roca de hasta 8 metros de profundidad.

Los resultados de estos estudios permitirán determinar las obras que se ejecutaran, en el segundo semestre del año, para solventar la problemática en dicha carretera.

Pedimos a los conductores y usuarios de la zona, tomar nota de estos trabajos, transitar con precaución y acatar las indicaciones de nuestros trabajadores, con el fin de evitar accidentes.