FOVIAL informa que en el período de vacaciones, del 15 al 17 de abril,  nos mantendremos trabajando en obras de mantenimiento vial a nivel nacional, en horario de 7: 00 am a 4:00 pm.
En carretera Los Chorros nos mantendremos trabajando durante la semana de vacación, del lunes 15  al sábado 20 de abril, en horario de 8:00 am a 4:00 pm. Reanudando labores el lunes 22 de abril.
En carretera Los Chorros ejecutamos la primera fase de obras de mitigación con la construcción de una cama de amortiguamiento de más de 100 metros lineales, que ayudará a evitar que deslizamientos menores invadan la carretera, así como la construcción de un muro gavión que es una barrera de retención para contener la caída de piedras en la zona. La  inversión  en esta primera etapa es de $ 57, 000.
Por lo que solicitamos a los conductores que transitan por las diversas zonas del país, acatar las recomendaciones de nuestro personal y conducir con precaución para evitar accidentes.
Las zonas de trabajos estarán debidamente señalizadas y  mantendremos dispositivos de seguridad.
FOVIAL permanecerá en constante monitoreo y pone a disposición los canales de información de sus cuentas oficiales: twitter @fovialito, Facebook Fovial El Salvador, Instagram Fovialito El Salvador y FONOVIAL  2228- 8425