IMG_8854 IMG_8842 IMG_8823 IMG_8827

16 de julio de 2019

El Ingeniero Aníbal Hernández, Director Ejecutivo de FOVIAL, recibió a una comitiva de alcaldes del oriente del país para apoyar fase de diagnóstico de la infraestructura vial municipal en el marco de la Fase 2 del Plan de Control Territorial.

“El Presidente Nayib Bukele nos ha instruido trabajar de la mano con todos los Ministerios, las Alcaldías y la población a fin de mejorar las condiciones de vida de todos los salvadoreños, la idea es entrar a los territorios y no salirse nunca”, externó Hernández a la comitiva de alcaldes de San Fernando, Nueva Guadalupe, Conchagua, Lolotiquillo y El Tránsito.

Hernández instruyó, a los encargados de la zona oriental del país, programar las visitas de diagnóstico de la infraestructura vial municipal en apoyo a las alcaldías y propuso firmar convenios de cooperación tripartitos para la intervención de las carreteras con el apoyo de las municipalidades, el Ministerio de Obras Públicas y el FOVIAL.

Las visitas de diagnóstico detectarán las vulnerabilidades de la infraestructura vial y propondrán soluciones integrales para la construcción y el mantenimiento de las principales vías de acceso a los municipios. La segunda fase consistirá en establecer una hoja de ruta para determinar las carreteras que podrían ser intervenidas con el apoyo de FOVIAL.

IMG-20190716-WA0011