25 de julio de 2019

El Ingeniero Aníbal Hernández, Subdirector de FOVIAL, supervisó in situ el avance de las obras que FOVIAL está realizando en la calle que conduce de El Sauce a Concepción de Oriente, La Unión.

La obra consiste recarpeteo de 4.38 km aproximadamente, tramo en el que se ha aplicado la técnica de reciclaje de pavimento, el cual, además de ser económico y de igual duración que el pavimento tradicional, genera un menor impacto al medio ambiente. Además del mantenimiento rutinario, se realizará bacheo, señalización horizontal, instalación de vialetas y construcción de cunetas.

“El Presidente Nayib Bukele ha nombrado funcionarios de territorio, por ello, venimos a supervisar personalmente las obras. El tramo El Sauce-Concepción de Oriente presenta un avance de 88.73%. Esperamos entregar a los habitantes la vía a más tardar la segunda semana de agosto”, expresó Hernández.

En el marco de la Fase 2 del Plan de Control Territorial, el equipo de supervisores y las autoridades de FOVIAL se encuentran realizando visitas técnicas para reconocimiento de  los territorios históricamente olvidados con el objetivo de proponer oportunidades de mejora en la infraestructura vial del país.

El Sauce-Concepción 2